
Al igual como lo dice la película: "ustedes nunca entenderan lo que una mujer de 35 años tiene en mente." En la sociedad japonesa, la vida de las esposas esta limitada a solo estar su casa (ya que los maridos se van a trabajar y los niños se van a la escuela) durante todo el día, llevando una vida cotidiana año tras año. Estas mujeres no tienen muchas oportunidades de tener relaciones sociales con el mundo exterior. Entonces cuando las personas se mantienen aburridas y solas, se la pasan pensando (soñando), en cosas que la gente ocupada nunca tiene tiempo para pensar. Ellas pasan todo su tiempo repasando sobre su vida, pensando qué sería diferente si hubieran optado por una vida diferente. Por lo tanto facilmente pueden caer en la melancolia ya que su vida actual no cumple con sus espectativas y no encuentran solucion para salir de su situacion.
Por lo tanto, esta es una historia sobre la represión, el deseo, la moral, la cobardía, el dolor de la espera, corazones rotos, pretender ser uno mismo feliz y tener el dominio del poder y del dinero, pero que en realidad la mayoría solo quiere ser amado. Además de todas estas complicadas emociones, aún queda el brillo del verdadero amor el cual se trata de mostrar esta película.
Esta no es una dulce historia ya que "Tokyo Tower" resume experiencias agridulces que hay en una relacion amorosa ademas de exponer el conflicto emocional de cada uno de los personajes.
La pelicula hace una reflexion sobre la inestabilidad del amor ya que enfatiza que el amor no es eterno; ademas hace una invitacion averiguar la manera de resolver estos problemas de amor en los matrimonios, incluso si ambos esposos y esposas no están satisfechos con sus relaciones y
que en silencio estan soportando ya que pretenden que no hay nada de malo. Asi como a meditar que tan valiente se puede ser para dejar ir una relacion y hacer un gran cambio en nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario